LADING

Diseño cubierta libro: Mi tormenta

Tuve la ocasión de diseñar la cubierta del libro Mi Tormenta de una nueva promesa literaria llamada Fernando López García, Ferki, que sorprende, seduce y no deja indiferente a los amantes de la Literatura.

Nacido en Madrid en 1992, es filólogo hispánico y lingüista por la Universidad Complutense de Madrid, autor de los libros Rimas, relatos y tonterías (ed. Círculo Rojo, 2013), Mi Tormenta (ed. ArtGerüst, 2015), Los días largos (ed. Vive Libro, 2016) así como de numerosas obras recogidas en antologías tanto poéticas como prosísticas. Actualmente se encuentra doctorándose en Lengua española y sus Literaturas en la UCM y preparando su próximo poemario.

Mi tormenta  contiene, por un lado, la antología de poemas, donde el ritmo alcanza las más altas cotas de expresionismo; y por el otro, una selección de relatos, breves pero intensos, como los amores que los pueblan y los llenan de vida. En su juego literario, es capaz de llevar al lector, a través del proteísmo de sus textos, por un viaje articulado por los sentidos, como ya hiciera Neruda. López García añade, en suma, un lirismo desairado, atrevido, capaz de transportarnos permanentemente de un lado a otro; desde el romanticismo más embaucador al erotismo más salvaje.

 

admin

admin

Please go to profile.php to write an introduction yourself!

Los comentarios están cerrados.